top of page
FILM TERUEL LOGO 2 copy.jpg
Buscar

La productora Imago Entertainment galardonada con el Premio Empresa en la categoría Semilla




PREMIO SEMILLA IMAGO ENTERTAINMENT: Una joven productora audiovisual empeñada en hacer una provincia de ciImago Entertainment es una joven productora audiovisual creada por los turolenses Fran Muñoz y Carlos Alonso dedicada a varios campos de la comunicación, desde la producción de contenidos para instituciones hasta la publicidad y ficción cinematográfica.


Esta joven productora tiene varios objetivos: por un lado, la creación de contenido para diversos clientes e instituciones; por otro, la producción cinematográfica local, generando una pequeña industria en la provincia de Teruel; finalmente, buscan potenciar la marca Teruel como “destino de cine”, acompañando a grandes productoras nacionales e internacionales en la búsqueda de localizaciones en nuestra tierra, así como en la contratación de figurantes y extras, personal de producción y diversos proveedores.

Los integrantes de Imago están especializados en diversas competencias, desde el desarrollo de guión, tareas de preproducción, realización de vídeo, dirección de fotografía, sistemas de vídeo y proyección, edición, postproducción de imagen y sonido, así como estrategias de marketing visual, englobando de esta manera todos los procesos creativos y técnicos que suponen un producto audiovisual.

En 2019 Imago produjo el cortometraje Santos que triunfo en el Festival Belchite de Película. El último punto de inflexión ha sido el rodaje del largometraje García y García. Producida por Blogmedia, TVE y Amazon, esta película eligió la ciudad de Teruel en 2020 como localización para la grabación de algunas escenas de la película y generó un millón de euros.

En octubre de 2020, Imago recibió la llamada de Netflix para la realización de Centauro, una película de acción dirigida por el famoso director español Daniel Calparsoro. Se realizó un casting de más de 700 personas de toda España para el rodaje de varias secuencias en Motorland Aragón. Después recibió el encargo de producir Goya 3 de mayo, un cortometraje de Carlos Saura.

Ángel Muela, presidente de la Comisión de Formación de CEOE, y José Cueva, presidente de Caja Rural de Teruel, les entregaron el premio.

logoayto.png
FILM TERUEL LOGO 2 copy.png
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

 Servicio público de atracción y atención de rodajes de la ciudad de Teruel

Aviso Legal

bottom of page