top of page

Discusiones generales

Público·18 miembros

Faeroon Faeroon
Faeroon Faeroon

Experiencias a largo plazo con las mantas pesadas de Novaline

¡Hola a todos! Después de leer varias recomendaciones excelentes sobre las mantas pesadas de Novaline en su sección en español, finalmente me decidí a comprar una de 9 kilos para mejorar mis patrones de sueño. Ahora bien, me surge una duda práctica de cara al uso diario y al mantenimiento: dado que es un artículo pesado, ¿cómo recomendáis lavar la funda exterior sin dañar el tejido? Y respecto al relleno interior con microesferas de vidrio, ¿se desplaza con el tiempo o mantiene bien la distribución del peso gracias a las costuras?

9 vistas

Yo también tendría especial cuidado con el mantenimiento de una manta de 9 kilos. Personalmente, empezaría revisando las instrucciones específicas de lavado de la funda y evitaría meter la manta completa en la lavadora si el fabricante no lo recomienda. Me parece mucho más práctico que la funda sea desmontable y lavable por separado. En cuanto a las microesferas de vidrio, las costuras deberían ayudar a mantener el relleno distribuido, aunque siempre conviene revisar periódicamente si aparecen zonas con más peso. Para quienes estén comparando modelos, esta sección de https://novaline-blankets.com/es/collections/mantas-pesadas puede servir para conocer mejor las opciones disponibles.

Miembros

bottom of page