top of page
FILM TERUEL LOGO 2 copy.jpg
Buscar

El grupo ibicenco Rels, estrena su videoclip rodado en Teruel

Nota de prensa del grupo:

Rels es una banda de rock nacida en Ibiza y formada íntegramente por músicos de la isla. Sergi Tur a la voz y guitarra, Sara Arribas al bajo, Dani Marín a la batería y Santiago Bonet al violín.


Todos ellos forman Rels (Raíces) y como su propio nombre indica están muy enraizados a su isla, Ibiza. La formación fue creada años atrás por Sergi Tur, quien además es el compositor de las letras.


Como es lógico, toda banda sigue una evolución y Rels no escapó de ella, pasando por diferentes formaciones hasta lo que es hoy en día.


Rels mezcla diferentes estilos en sus temas, aportados principalmente por sus integrantes. Desde los sonidos rockeros de sus guitarras pasando por melodías clásicas de su violín y todo ello aderezado con el toque ibicenco de su voz como sello de su lugar natal.


Con el estreno de este nuevo videoclip y nuevo single, la formación actual consigue la madurez como agrupación. Trabajando unidos desde los últimos 8 años están preparando toda una serie de temas nuevos donde el primero de ellos es “Sa Rosa des Desert” (La rosa del desierto).


Según las palabras del propio grupo, encontraron en la Rambla de Barrachina en Teruel el lugar idóneo para poner imagen a la bonita letra de esta canción. Gracias a la magnífica labor de Tambor Films, productora del videoclip, quien supo ver el potencial de dicho enclave para obtener tan espléndidos planos. Así mismo la producción tuvo un completo apoyo de Film Teruel y se contó con el piloto de dron de Teruel Dronlimits.


Desde Rels creen que fue una gran decisión el haber podido grabar en este enclave y hacer de este lugar el punto de inflexión en su carrera artística para abrirse camino más allá de las Islas Baleares.


Ese es el poder de la música.


VideoClip "Sa Rosa des Desert" de RELS:




Producción musical, mezcla y masteritzación: Henry Sarmiento @sonicvistastudio

Colaboradores: David Romano (Percusión y coros) Pilar Tur Serra (Coros)

Producción Audiovisual: @tamborfilms

Realitzación: Javi Sánchez

Actriz: @albaalg_

Vestuario: @laurab_stylist

Fotografía: @juan.david.cortes

Piloto Dron: @dronlimits

Traducciones: Meritxell Rius Montcusí


logoayto.png
FILM TERUEL LOGO 2 copy.png
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

 Servicio público de atracción y atención de rodajes de la ciudad de Teruel

Aviso Legal

bottom of page