top of page
FILM TERUEL LOGO 2 copy.jpg
Buscar

Film Office Teruel City pone en marcha el concurso de fotografía #EnTeruelseRueda

Actualizado: 26 ene 2022

Desde el Ayuntamiento de Teruel, a través de la Film Office de la ciudad, se ha lanzado un concurso de fotografía titulado “En Teruel se rueda” con el fin de invitar a todos los turolenses a sacar el “localizador que llevan dentro” descubriendo lugares singulares, espacios en los que parece que el tiempo se haya detenido o cualquier otra localización que se considere como un posible escenario de rodaje.

El objetivo del concurso es doble: por un lado, implicar a la población turolense en este proyecto que pretende atraer rodajes a la ciudad y, por otro, ampliar el catálogo de localizaciones de la Film Office de la ciudad de Teruel.


El certamen consta de dos categorías principales y dos premios especiales. Las categorías principales tienen un premio para la mejor localización interior y otro para la localización exterior. Por su parte, las categorías especiales serán Memoria de una Década, donde se premiará la mejor localización relacionada con un espacio que conserve la estética de alguna década comprendida entre 1940 y el 1990 e Histórico, espacios en los que se podría rodar una película o serie histórica desde la edad antigua hasta los años 30.


Para cada categoría se entregará un premio 300 euros y un cheque de compra en comercio local de 100 euros para cada uno de los premios especiales. El jurado estará compuesto por un localizador profesional, un representante del Ayuntamiento de Teruel y un miembro del equipo Film Office Teruel City.


¿Cómo participar en el concurso?


Todo el que quiera participar deberá rellenar el formulario de inscripción que aparece en la sección de noticias de la Web: www.filmteruel.com y hacer llegar sus fotografías de dos formas diferentes a elegir, por un lado, puede compartir sus fotos en Instagram con el hashtag #EnTeruelseRueda y etiquetando a @FilmTeruel o, por otro lado, enviarlas por correo electrónico al email filmteruel@gmail.com. El plazo para participar en el concurso finaliza el 17 de enero de 2022.


Un mismo participante puede enviar tantas localizaciones como considere, pero teniendo en cuenta que cada una de ellas tiene que estar bien diferenciada con una denominación propia.



Bases concurso:




logoayto.png
FILM TERUEL LOGO 2 copy.png
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

 Servicio público de atracción y atención de rodajes de la ciudad de Teruel

Aviso Legal

bottom of page